María José Pazos

Alquimista capilar
Sanadora ancestral

Intuitivamente despertó en mí la inquietud de trabajar con la belleza del cabello a través de ciertos trabajos como cortes, peinados, asesoría de imagen… Desarrollando todo un universo de matices, formas y diseños del cabello.

 

En un determinado instante de mi trayectoria profesional, de un gran número de personas que pasaron por mis manos, comencé a observar que era necesario realizar un cambio en el inter-relacionamiento profesional.

 

Percibí la necesidad de cuidar la salud del cabello, por la necesidad de las variables manifestaciones que surgian como anomalías capilares en el universo que me encontraba para integrarme con todo lo natural llevando la naturaleza al equilibrio interior y exterior del ser humano.

PLANTAS – ACEITES – ESENCIAS – AGUAS

En el momento actual, el conocimiento adquirido lo transmito a través del método ESSENCE. Para darle vida a la vida del cabello mediante una integración holística con la naturaleza del cabello.

Desarrollado por la boutique de comunicación, marketing y tours y experiencias virtuales Orestes Comunica con el apoyo del Kit Digital.