RITUALES

RITUAL DE ARMONIZACIÓN

ELEMENTO metal (tierra)

RITUALES

Armoniza las células madre de nuestro cabello usando la frecuencia de therahercios, tecnología cuántica y tecnología de luz de cuarzo que mejora la microcirculación, desintoxica el sistema linfático, desbloquea puntos meridianos, activa y repara células.

RITUALES

Sanación de bloqueos energéticos en los planos físicos, emocional, mental y conductual que desarmonizan la vibración de tu cabello con la ayuda de la potente tecnología energética y ancestral de cuarzos y cuencos.

 

RITUAL DE SANACIÓN

ELEMENTO AIRE

RITUAL DE FORTALECIMIENTO

ELEMENTO FUEGO

RITUALES

Fortalece, nutre, mineraliza y oxigena tu cuero cabelludo para activar la vibración de tu cabello desde su raíz. Y con la tecnología BEMER se activará tu sistema circulatorio profundo (vasomoción) que permite una mayor activación sanguínea que favorecerá un mayor aporte de nutrientes necesario para las fases posteriores del método ESSENSE.

RITUALES

Transmuta la vida de tu cabello devolviéndole su armonía y vitalidad. El elemento agua estará presente en todas las fases del método ESSENSE. Su interrelación con las otras fases permitirá el reiniciar la vida de tu cabello activando nuevamente su vibración original, aquella que nace desde tu esencia.  

RITUAL ALQUÍMICO

ELEMENTO AGUA

Desarrollado por la boutique de comunicación, marketing y tours y experiencias virtuales Orestes Comunica con el apoyo del Kit Digital.