TESTIMONIOS

PAULA DIZ

“Mi pelo mejoró desde el primer momento y sigue haciéndolo”

PAULA DIZ

Si quieres tener el cuero cabelludo y el pelo sano y aprender a cuidarlos y a cuidarte, este es tu centro. Mi trayectoria con María José es de muchos años, y durante todo este tiempo he sido testigo de cómo ha ido evolucionando en su profesión y de cómo ha ido aplicando toda la experiencia y conocimientos adquiridos para generar unas rutinas de salud y de bienestar capilar para sus clientes.

 

Los químicos presentes en los productos cosméticos son asimilados por nuestra piel y eso a la larga es muy perjudicial. 

Tras años de probar cientos de productos, cansada de tener que cambiar constantemente, ya que llegaba un momento en que la poca mejoría inicial que podía notar en seguida desaparecía, María José me brindó la oportunidad de pasarme a la cosmética natural, y la verdad es que el cambio fue fascinante.

Mi pelo mejoró desde el primer momento y cuando pensaba que ya no podía mejorar más, seguía haciéndolo.

 

día de hoy gracias a sus conocimientos, a sus tratamientos y a sus productos,mi pelo nunca ha estado mejor, y sigue mejorando. Por todo esto le regalo estas cinco merecidas estrellas y recomiendo a todo aquel que quiera cuidarse y cuidar su cabello que se pase por su centro.

Conchi S.C.

Es lo que necesitaba para mí y para mi pelo.

Conocí este centro por recomendación de unas amigas y es lo mejor que pude hacer.

Desde la primera sesión he notado el cambio.

María José utiliza productos naturales hasta para colorar el cabello. He utilizado muchos productos y técnicas pero ninguna como esta.

No solo te la voy a recomendar sino que te voy a insistir en que pruebes sus servicios, no vas a querer otra cosa.

Conchi S.C.

“Desde la primera sesión he notado el cambio”

Goretti Canario Cacabelos

“Es realmente una experiencia totalmente natural y orgánica”

Goretti Canario Cacabelos

Este centro supone una nueva forma de entender la relación y el cuidado del cabello. 

 

Simplemente lo descubrí porque vi que a una amiga le había cambiado el pelo por completo y le pregunté a donde iba. Es realmente una experiencia totalmente natural y orgánica. Los productos son de lo mejor. 

 

Me encanta esta nueva forma de dar color, fuerza y brillo al cabello. Además, la atención de María José es única. 

 

No cambio este centro por nada. Lo recomiendo 100%.

Eva Do Roxo

No sólo han vuelto mis rizos, sino que la salud entera de mi pelo vuelve a estar a tope.

Había perdido el rizo por la lactancia y con método curly y mucho esfuerzo conseguía un poco de onda. Además se me caía mucho…

Encontré a María José por internet y genial desde el minuto cero. Con dos productos sin gastos absurdos mi pelo está genial y mi estado general ha mejorado también.

Ella nos cuida de dentro hacia fuera no escatima esfuerzos y cariño con un método propio que recupera tu salud física y emocional y hace que tu cabello esté feliz.

Eva Do Roxo

“La salud de mi pelo vuelve a estar a tope”

Elisa Dacosta García

“Además de mejorar, mi brote en un 95%, me llevo en el corazón una de las experiencias más maravillosas”

Elisa Dacosta García

Una experiencia maravillosa y orgánica para el cuidado de tu cabello.

 

Fui sin expectativas tras muchos años batallando con lo que los médicos dicen llamar psoriasis. No tuve la oportunidad de hacer el tratamiento completo in situ, lo que creo que eso me llevaría a la mejoría completa. Sólo tuve 2 sesiones en persona, la primera sesión y una de seguimiento, pero con las indicaciones precisas, detalladas y personalizadas de María José, y mi paciencia y determinación, pude lograr continuar y terminar el tratamiento a distancia con éxito.

 

Además de mejorar mi brote en un 90-95% después del tratamiento, me llevo en el corazón una de las experiencias más maravillosas en una peluquería, el tacto, los olores, y los mejores ingredientes orgánicos para el masaje en el cuero cabelludo y el cuidado del cabello que llegan al alma si te dejas llevar por la experiencia.

 

Además del gustazo de conocer a una profesional y experta del cabello muy despierta, consciente, amorosa y delicada en el trato.

 

¡Gracias!

Desarrollado por la boutique de comunicación, marketing y tours y experiencias virtuales Orestes Comunica con el apoyo del Kit Digital.